¿Le estas dando a tu cuerpo el balance y los nutrientes que necesita?

Mejora y restaura tu sistema immune como tu cuerpo se lo merece

¿Cómo ayuda 4life transfer factor a respaldar las funciones del sistema inmunitario?

• Reconocer. Los factores de transferencia ayudan a las células del sistema inmunitario a identificar rápidamente las amenazas potenciales.

• Responder. Los factores de transferencia ayudan a agilizar la respuesta del sistema inmunitario ante posibles amenazas después de que han sido identificadas.

• Recordar. Los factores de transferencia ayudan a recordar la composición particular de las amenazas que encuentra tu sistema inmunitario, para que la próxima vez que tu cuerpo tenga que enfrentarlas sepa exactamente qué son y cómo combatirlas.

¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de muchos suplementos que puedes encontrar en las tiendas de comida saludable, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas (sustancias que le añaden nutrientes a tu cuerpo). Sino que son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de una unidad a otra y son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario.

Productos para tu vida que ofrece la compañía del sistema inmunitario™

RESPALDO INMUNITARIO CON TRANSFER FACTOR

 

Liderando el camino en la ciencia del sistema inmune

Energy

Cuenta con un impulso de energía

Transformación

 

Productos de transformación del cuerpo.

Essential Oils

 

Reconoce el impacto
positivo de los aromas

äKwä

Cuidado de la piel perfecto, sin edad y sin esfuerzo

Dale click a la imagen para que tengas mas inf

Digestive 4life

 

Un excelente sistema digestivo

Dale click a la imagen para que tengas mas inf

 

Targeted

 

Apoyo enfocado a las necesidades de su cuerpo.

RioVida

 

Soporte del Sistema Inmune + Antioxidantes

Modula tu sistema

Cuando te sientes saludable, puedes vivir la mejor vida posible. Tú necesitas un sistema inmunitario inteligente y vigilante para ayudarte a atacar las amenazas que  enfrentas cada día. Es por eso que millones de personas alrededor del mundo han escogido los productos 4Life Transfer Factor.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de muchos suplementos que puedes encontrar en las tiendas de comida saludable, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas (sustancias que le añaden nutrientes a tu cuerpo). Sino que son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de una unidad a otra y son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario.

¿Qué investigaciones se han realizado de los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo innovador del Dr. Lawrence acerca de los factores de transferencia, investigadores y otras instituciones han invertido un estimado de $40 millones estudiando los factores de transferencia y han publicado cientos de artículos científicos que documentan las formas en que estos impactan nuestro sistema inmunitario.

Un estudio independiente reportó que 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor Formula estimulan la actividad de las células asesinas naturales hasta un 283% y 437% respectivamente.

¿Cuándo fueron descubiertos los factores de transferencia?

En 1949, Dr. H. Sherwood Lawrence, un inmunólogo de la Universidad de New York, determinó que una respuesta del sistema inmunitario podía transferirse de un donante a un receptor a través de un extracto de los glóbulos blancos. Él concluyó que los extractos contenían un “factor” capaz de transferir la información de inmunidad del donante al receptor. Dr. Lawrence subsecuentemente creó el término “factor de transferencia”.

En 1998, los fundadores de 4Life® David y Bianca Lisonbee obtuvieron la patente para extraer los factores de transferencia de calostro bovino. La introducción de 4Life Transfer Factor® Classic abrió las puertas a una nueva categoría de productos de respaldo al sistema inmunitario. El compromiso de 4Life con la investigación de los factores de transferencia ha elevado progresivamente los estándares modernos de respaldo al sistema inmunitario.

¿Cómo ayuda 4Life Transfer Factor a respaldar las funciones del sistema inmunitario?

Los factores de transferencia son unas de las moléculas más particulares de tu cuerpo. Ellas transportan mensajes importantes a las células inmunitarias. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunitario a:

  1. Reconocer. Los factores de transferencia ayudan a las células del sistema inmunitario a identificar rápidamente las amenazas potenciales.
  2. Responder. Los factores de transferencia ayudan a agilizar la respuesta del sistema inmunitario ante posibles amenazas después de que han sido identificadas.
  3. Recordar. Los factores de transferencia ayudan a recordar la composición particular de las amenazas que encuentra tu sistema inmunitario, para que la próxima vez que tu cuerpo tenga que enfrentarlas sepa exactamente qué son y cómo combatirlas
¿Qué es lo que hace diferente a 4Life Transfer Factor de otros productos?

Hoy, casi todos los productos para el sistema inmunitario en el mercado (vitaminas, minerales y hierbas) tienen una cosa en común: proveen nutrición temporal. Sin embargo, la mejor solución a largo plazo para una respuesta activa y balanceada del sistema inmunitario es la información. 4Life Transfer Factor trabaja junto al sistema inmunitario de tu cuerpo de una manera única. Le enseña a tu sistema inmunitario a reconocer, responder y recordar posibles invasores.* Mirando más allá de la simple nutrición, para proveer información vital, es un cambio profundo a nuestros paradi

¿Cómo puede 4Life Transfer Factor respaldar los niveles saludables de energía?

4Life Transfer Factor respalda los niveles saludables de energía al promover la efectividad de tu sistema inmunitario.* Cuando tu sistema inmunitario está trabajando como debe, tú tienes energía suficiente para hacer las cosas que disfrutas. Además, entre más energía tengas, más rápido tu cuerpo responde a nuevas amenazas.

¿Si como saludable, para qué necesito 4Life Transfer Factor?

La comida saludable aporta nutrientes importantes que dan fuerza a tu cuerpo. Las células del sistema inmunitario necesitan ésta nutrición pero también necesitan educación. 4Life Transfer Factor proporciona información para ayudar a las células de tu sistema inmunitario a conocer como mantenerse trabajando al máximo.

¿De dónde viene 4Life Transfer Factor?

La naturaleza ha perfeccionado la manera de mantener saludables a sus más pequeños. Una madre comparte con su recién nacido información inmunitaria vital (obtenida de sus propias experiencias) en los primeros días críticos de vida. Los mamíferos transmiten esta información a través de la primera leche materna, o calostro, mientras otros animales lo hacen a través de la yema de huevos. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracciones son componentes importantes de esta educación, actuando como los primeros suplementos de la naturaleza.

¿Qué es la Ciencia Transferceutical®?

La Ciencia Transferceutical abarca la investigación y desarrollo de productos que respaldan la habilidad del sistema inmunitario para reconocer, responder y recordar amenazas potenciales. 4Life Research® es líder en la Ciencia Transferceutical y los productos que usan esta tecnología.

(¿Por qué formar parte de nosotros?)

•Porque conocemos el producto y podemos ayudar a las personas interesadas con información de valor de los beneficios del mismo y de la compañía.

•Porque podemos enseñarles cómo obtener el producto en los diferentes países a precios especiales, con bonos y regalos de parte de nuestra compañía.

•Porque con nuestro apoyo también va incluido el poder capacitarles y enseñarles a conocer los beneficios de cada producto y como utilizarlo de una manera más efectiva.

CONTÁCTAME

Te ayudo personalmente

Abajo encontrarás un botón que te permitirá tener contacto directo conmigo, si tienes alguna duda no dudes en escribirme. Mi mayor interés es lograr que siempre te sientas cómoda por dentro y por fuera… Por lo cual podemos ponernos en contacto.